Gratis para equipos de 5 personas o menos.

¿Tienes un negocio con 5 miembros de personal o menos? Guarda tu cartera. Estamos ofreciendo el software gratuito de planificación de personal con fichaje integrado, hoja de horas e informes de costes laborales en tiempo real. ¿Ampliando tu equipo? Más de 5 miembros de personal y solo pagarás $35 al mes.

Seguimiento del tiempo de trabajo y la asistencia, gratis.

Nuestra aplicación de fichaje te permite supervisar las horas que tu personal pasa en el trabajo para que puedas compararlas con tu plan de turnos. También está disponible de manera gratuita.

iPad Mini
Time clock

Gestiona a tu personal desde cualquier lugar.

¿Trabajas desde casa o estás de viaje? Findmyshift está contigo allí donde lo necesites. No que hay instalar ni descargar nada. Todo lo que necesitas para gestionar a tu personal está aquí mismo, en tu navegador web.

Manager scheduling his staff from different locations

Únete a miles de negocios que ya utilizan Findmyshift.

Desde nuestro lanzamiento en 2004, hemos alojado más de 50 millones de turnos para miles de empresas, entidades benéficas y organizaciones de voluntarios de todo el mundo.

DisneySpecsaversNHSSt John AmbulanceSubwayGameDPD

Planificación mediante arrastrar y soltar

Nuestro planificador de turnos mediante arrastrar y soltar, sencillo y directo, te permite centrarte en el personal que planificas en lugar de en cómo lo haces.

Hojas de horas y fichaje

Supervisa las horas que tu personal está trabajando realmente con el sistema de fichaje integrado y utiliza informes automáticos para las nóminas y los informes de costes.

Calculadora de nóminas

Genera datos precisos para las nóminas combinando hojas de horas del personal, planes de turnos, tarifas y tarifas de horas extra.

Mensajes y notificaciones

Los mensajes y las notificaciones pueden enviarse al personal por correo electrónico, mensaje de texto o notificación push. ¡Se acabaron las llamadas a horas intempestivas!

Peticiones y cancelaciones

A la espera de aprobación por parte del gestor, el personal puede iniciar sesión para pedir turnos, cancelar turnos e intercambiar turnos con sus compañeros.

Integración del calendario

Accede a tu tabla de turnos desde el calendario de tu teléfono y crea alarmas para tus próximos turnos.

Empieza a planificar a tu personal de modo gratuito.

No se necesita tarjeta de crédito, no hay que descargar nada, no hay newsletters ni sorpresas.