Desbloquea los datos ocultos de tu tabla de turnos

Combinando las horas de tu tabla de turnos (u hojas de horas) y las tarifas introducidas para tu personal, podemos predecir tus costes laborales en tiempo real mientras trabajas en la tabla de turnos. Puedes introducir cualquier combinación de tarifas por hora, tarifas por día, salarios, tarifas por horas extras, reglas de tarifas (excepciones), ajustes de tarifas específicos, tarifas de vacaciones, turnos divididos y descansos no remunerados.

Los gráficos intuitivos te ayudan a visualizar tus datos

Nuestro panel de informes te ofrece una excelente perspectiva de las horas, pagos y turnos de tu equipo a través de más de 40 gráficos interactivos. Averigua de un vistazo quién está trabajando más turnos, quién recibe más remuneración por horas extra, quién acumula más días de baja por enfermedad y quién hace los turnos más largos.

Supervisa tus costes laborales en tiempo real a medida que planificas

Utilizando los 'informes en tiempo real', puedes mostrar el número de turnos, las horas planificadas y el pago estimado para cada miembro del personal en tu tabla de turnos. Realizamos estos cálculos varios cientos de veces por segundo para que puedas ver tus costes mientras confeccionas tu tabla de turnos.

$

Paga al personal con tarifas por hora, tarifas por día o salarios

Introduce cualquier combinación de tarifas por hora, tarifas por día y salarios, y nosotros nos encargamos del resto. ¿Recibe tu personal asalariado remuneración por las horas extra si supera el número de horas semanales estipuladas en el contrato? Basta con que introduzcas su número máximo de horas y su tarifa por horas extra y nosotros nos encargamos del resto.

Crea tarifas alternativas para circunstancias especiales

Utiliza reglas para calcular tarifas por hora diferentes para el personal en función del día de la semana de su turno, el momento del día, el recurso y la edad del miembro del personal. Las reglas anularán las tarifas del personal, sustituyéndolas por una tarifa fija por hora, o ajustarán su tarifa normal por hora mediante un multiplicador.

$

Tarifas de vacaciones

¿Pagas más a tu personal para trabajar en festivos? Añade un multiplicador de tarifa y Findmyshift ajustará automáticamente sus tarifas por hora.

Dale un descanso a tu personal

Si no pagas a tu personal por los descansos, puedes definir una regla de descansos y ajustaremos automáticamente sus horas remuneradas.

Historial de datos

¿Necesitas volver y comprobar cómo se calculó la nómina del mes pasado? Por si acaso, mantenemos tu historial de datos online y disponible en todo momento.

Explorar ahora. No hace falta registrarse.

No se necesita tarjeta de crédito, no hay que descargar nada, no hay newsletters ni sorpresas.