Supervisa las ausencias del personal de manera inteligente

Estar al tanto de las peticiones, comunicar los cambios y controlar los permisos no siempre resulta sencillo. Deja que nosotros nos encarguemos del trabajo pesado, así podrás concentrarte en que tu personal esté contento.

Gestiona el tiempo de inactividad directamente desde tu tabla de turnos

El tiempo de inactividad se muestra directamente en la tabla de turnos, así que siempre sabrás quién está disponible y quién no cuando vayas a asignar turnos. De manera similar, al añadir o aprobar tiempo de inactividad, te comunicaremos qué miembros del personal tienen turnos planificados en ese periodo.

Restringe lo que puede ver tu personal mediante los controles de privacidad

¿Se opone tu personal a las peticiones de tiempo de inactividad de sus compañeros? Es posible que dos empleados hayan pedido los mismos días de permiso y debas decidir quién trabaja y quién no. Findmyshift te permite supervisar en privado las peticiones/aprobaciones de tiempo de inactividad, lo que ayuda a evitar conflictos entre el personal.

Nombra asistentes para gestionar las peticiones de tiempo de inactividad

Estar a cargo de la tabla de turnos no significa siempre que seas responsable de responder a las peticiones de tiempo de inactividad de tu personal. Findmyshift te permite delegar las responsabilidades sobre el tiempo de inactividad a otros miembros de tu equipo, dejándote más tiempo para centrarte en tu negocio.

Notificaciones instantáneas para una respuesta más rápida

Ya se trate de una nueva petición de vacaciones, un cambio de fecha o una cancelación, nos aseguramos de que todo el que deba saberlo reciba una notificación. Findmyshift envía notificaciones como correos electrónicos, mensajes de texto y notificaciones push.

Categorías personalizables

Tanto si gestionas bajas por maternidad o paternidad o unas simples vacaciones, ten todo bajo control mediante categorías de inactividad que encajen con las peticiones que recibes.

Tiempo de inactividad recurrente

Marca a miembros del personal como no disponibles en un plan de turnos recurrente, ya sea con una frecuencia diaria, semanal, mensual o anual. Márquelos automáticamente para evitar conflictos.

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