Planes de personal sencillos

Confeccionar un plan de personal es ya bastante difícil sin tener que aprender una nueva herramienta compleja. Por eso diseñamos nuestro planificador desde cero, añadiendo funciones como edición apuntando y pulsando, cambios de turno arrastrando y soltando, menús desplegables con el botón derecho, selecciones multicelda, atajos de teclado, copiar y pegar y muchas más.

Sabrás las horas exactas de trabajo

Si estás pagando a tu personal por las horas que están en el local, es importante grabar y guardar sus horas. Haciendo que el personal fiche y desfiche en sus turnos, puedes generar hojas de horas precisas (hasta el segundo) que te ayudan a calcular exactamente cuánto deben cobrar. También puedes recibir notificaciones cuando el personal llega tarde, se va antes de tiempo o no se presenta a su turno.

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Time clock

Obtén más información mientras trabajas con los informes en tiempo real

Utilizando Findmyshift, puedes supervisar y predecir las horas del personal, los costes y el personal activo en tiempo real, mientras planificas. Nuestros cálculos de nómina sirven para personal a tiempo parcial o completo y para pagos por horas, por días o por salario. También encontrarás un panel con más de 40 indicadores para visualizar y analizar tus datos.

Recordatorios y notificaciones

Los recordatorios y las notificaciones funcionan a la perfección con tu tabla de turnos y pueden automatizarse completamente, ya se trate de notificar al personal sobre cambios en sus horarios o enviar recordatorios sobre sus próximos turnos. Con cambios en el último minuto, intercambios y cancelaciones, es importante garantizar que todo el mundo esté informado.

Gestión del tiempo de inactividad

Para planificar a tu personal de manera eficiente, necesitas saber quién está disponible. Utilizando Findmyshift, puedes registrar el tiempo de inactividad directamente en tu tabla de turnos sin que resulte visible para el personal a fin de evitar conflictos por la planificación. También puedes aprobar (o rechazar) peticiones de tiempo de inactividad de tu personal mediante la tabla de turnos, eliminando el papeleo.

Integraciones y colaboraciones

Sincroniza tus listas de personal, importa/exporta tus datos de fichaje, recibe notificaciones a través de Slack o simplemente averigua cuándo te toca trabajar de nuevo con Amazon Alexa o el Asistente de Google.

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Desarrolladoras

Crea una cuenta, registra tu aplicación y listo. El acceso a la API está disponible a todo el mundo, incluidos desarrolladores de terceros, así que ¿por qué no acceder y empezar a crear algo?

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