Planificación de empleados online sencilla

No cabe duda, gestionar planes de personal no es sencillo. Por eso hemos diseñado nuestro planificador con la estética de una hoja Excel: es sencillo, intuitivo y no requiere formación.

Crea tablas de turnos como si editaras una hoja de cálculo

Trabajar en tu tabla de turnos es como trabajar en Excel: haces clic en una celda, introduces tu texto y le das a Enter (Intro). Puedes escribir lo que quieras, pero si introduces horas de turnos ("9-5" o "9:00 am-5:00 pm"), usaremos estas horas para recordatorios de turnos y elaboración de informes. Nuestro editor de formato libre te permite añadir todos los elementos que quieras a todas las celdas que desees.

Arrastra y suelta turnos, personal, recursos y comentarios

Gracias a la función de arrastrar y soltar, planificar e intercambiar turnos no puede ser más sencillo. Basta con pulsar, arrastrar y soltar. ¿Quieres hacer una copia de un turno en lugar de intercambiarlo? Mantener presionada la tecla Mayús. Nuestro editor con opción de arrastrar y soltar se diseñó para potenciar la rapidez y la sencillez, facilitando la gestión de tu equipo.

Edición multicelda

¿Quieres hacer muchos cambios? Nuestro editor multicelda te permite añadir y editar turnos en hasta 140 días a la vez.

Integración del calendario

Accede a tu tabla de turnos desde el calendario de tu teléfono y crea alarmas para tus próximos turnos.

Plantillas reutilizables

Crea y guarda plantillas con los patrones de turnos habituales para planificar de manera más rápida e inteligente.

Tu personal siempre tendrá acceso a la tabla de turnos más reciente

La tabla de turnos estará disponible para tu personal, tanto si trabajan in situ como si están en casa o de viaje. El personal puede pedir turnos, enviar cancelaciones, intercambiar turnos, acceder a su tabla de turnos (pasada, presente y futura), recibir recordatorios de turnos y publicar en el tablón de anuncios del equipo. Entre la versión de escritorio, la web móvil y las apps móviles, tu equipo siempre estará conectado.

Responder a peticiones de turno de tu personal en la tabla de turnos

Con nuestro proceso integrado de solicitud de turnos, tu personal puede pedir y cancelar turnos online, directamente en su tabla de turnos. Te enviaremos una notificación, que puedes usar para responder a la petición y notificar al miembro del personal. Sin papeleo, sin llamadas telefónicas.

Explorar ahora. No hace falta registrarse.

No credit card required, nothing to download, no mailing lists and no surprises.