Planificación de empleados online sencilla

No cabe duda, gestionar planes de personal no es sencillo. Por eso hemos diseñado nuestro planificador con la estética de una hoja Excel: es sencillo, intuitivo y no requiere formación.

Crea tablas de turnos como si editaras una hoja de cálculo

Trabajar en tu tabla de turnos es como trabajar en Excel: haces clic en una celda, introduces tu texto y le das a Enter (Intro). Puedes escribir lo que quieras, pero si introduces horas de turnos ("9-5" o "9:00 am-5:00 pm"), usaremos estas horas para recordatorios de turnos y elaboración de informes. Nuestro editor de formato libre te permite añadir todos los elementos que quieras a todas las celdas que desees.

Arrastra y suelta turnos, personal, recursos y comentarios

Gracias a la función de arrastrar y soltar, planificar e intercambiar turnos no puede ser más sencillo. Basta con pulsar, arrastrar y soltar. ¿Quieres hacer una copia de un turno en lugar de intercambiarlo? Mantener presionada la tecla Mayús. Nuestro editor con opción de arrastrar y soltar se diseñó para potenciar la rapidez y la sencillez, facilitando la gestión de tu equipo.

Edición multicelda

¿Quieres hacer muchos cambios? Nuestro editor multicelda te permite añadir y editar turnos en hasta 140 días a la vez.

Integración del calendario

Accede a tu tabla de turnos desde el calendario de tu teléfono y crea alarmas para tus próximos turnos.

Plantillas reutilizables

Crea y guarda plantillas con los patrones de turnos habituales para planificar de manera más rápida e inteligente.

Tu personal siempre tendrá acceso a la tabla de turnos más reciente

La tabla de turnos estará disponible para tu personal, tanto si trabajan in situ como si están en casa o de viaje. El personal puede pedir turnos, enviar cancelaciones, intercambiar turnos, acceder a su tabla de turnos (pasada, presente y futura), recibir recordatorios de turnos y publicar en el tablón de anuncios del equipo. Entre la versión de escritorio, la web móvil y las apps móviles, tu equipo siempre estará conectado.

Responder a peticiones de turno de tu personal en la tabla de turnos

Con nuestro proceso integrado de solicitud de turnos, tu personal puede pedir y cancelar turnos online, directamente en su tabla de turnos. Te enviaremos una notificación, que puedes usar para responder a la petición y notificar al miembro del personal. Sin papeleo, sin llamadas telefónicas.

Explorar ahora. No hace falta registrarse.

No se necesita tarjeta de crédito, no hay que descargar nada, no hay newsletters ni sorpresas.